Il Concerto - Matucana 100 | Entrekids
Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

5.0 1
Kenmore 17" Microwave

Il Concerto - Matucana 100

Entrada Estudiantes y 3era edad
$3.000
Entrada General
$5.000
Detalles de la actividad

Durante los años de la Colonia, en Pullalli, actual Papudo; una marquesa sufre de insomnio y en su desesperación nocturna solo la música será la solución. Es cuando solicita urgentemente la presencia de un afamado músico desde Italia: Il Maestri, junto con su fiel y torpe asistente para conseguir la anhelada tranquilidad.

Música, humor, equilibrismo y acrobacia se unen en esta obra de circo contemporáneo cuya música, compuesta principalmente para violín y clavecín, se inspira en Purcell, Bach, Vivaldi y Scarlatti. Inspirada en los conciertos barrocos y la teoría de los afectos, la música es capaz de generar perturbaciones anímicas y también la calma.

Ficha artística:

Direccion: Sebastian Vila | Elenco: Carolina Gimeno y Mario Escobar | Artistas de circo: Álvaro Pacheco y Carola Sandoval.

detalles adicionales:

- Compra on-line hasta una horas antes de la fecha del evento. Las entradas deben presentarse impresas el día del evento.
- No se hacen reservas telefónicas para ningún día
- Los estacionamientos son de libre disposición | cupos limitados | según orden de llegada
- Ticket sin cambios ni devoluciones

Tipo actividad:

Indoor

Dirección

Matucana 100, Estación Central, Santiago, Región Metropolitana

evaluación
0 Comentarios
0,0 Excelente
No hay comentarios


Proveedor
0 Comentarios por 0 actividades

Matucana 100, Estación Central, Santiago, Región Metropolitana

56 2 2964 9240
Matucana 100
acerca de

MATUCANA 100 es una corporación cultural de derecho privado sin fines de lucro, que tiene por objetivo desarrollar acciones y manifestaciones culturales, permitiendo el acceso de personas de todas las condiciones; y participando activamente en el desarrollo y perfeccionamiento de las aptitudes y aficiones culturales y artísticas. Siendo nuestra tarea fundamental generar espacios para la cultura contemporánea, procurando visibilizar el trabajo de los artistas y acercarlos al público; siendo así agentes fundamentales del tejido cultural.

Nuestro Centro Cultural se emplaza sobre antiguas bodegas de aprovisionamiento del Estado, esta infraestructura singular da cuenta de un proceso de reciclaje urbano vertebrado en un eje cultural de la ciudad de Santiago. En la búsqueda de consolidar una impronta ligada al arte contemporáneo, entendemos que el resguardo a la diversidad y la libertad de expresión, es otro de nuestros imperativos como espacio cultural.

Buscamos estar vinculados tanto a nuestro territorio próximo, como enlazarnos con creadores de regiones y con instituciones internacionales en cada una de las disciplinas artísticas, sin olvidar que el acceso a los bienes culturales y la participación de la sociedad civil son ejes fundamentales que articulan las políticas públicas y otorgan sentido a las acciones que impulsamos como corporación de derecho privado con vocación pública.

MISIÓN: Somos una plataforma para el arte contemporáneo que favorece la horizontalidad y cercanía con los creadores y públicos. Garantizamos una experiencia transversal desde el campo de lo artístico y promovemos el acceso con la finalidad de contribuir al desarrollo cultural del país.

VISIÓN: Buscamos ser un espacio cultural que transforme la vida de las personas a través de experiencias significativas en torno al arte contemporáneo, asegurando amplitud de accesos y una programación de calidad en las distintas disciplinas artísticas

Hoy, M100 establece su planificación anual según el Plan Estratégico 2017 – 2020 elaborado durante el año 2016, y que presenta los siguientes objetivos estratégicos:

Potenciar la sustentabilidad económica y operacional de la Corporación Cultural.
Consolidar nuestro posicionamiento como Centro de Arte Contemporáneo..
Fidelizar y ampliar los públicos del Centro Cultural.
Fortalecer la vinculación con creadores y agentes culturales.
Transformarnos en uno de los Centros Culturales modelos a nivel nacional e internacional, en donde resaltan aspectos como la gestión, la relación con los artistas, y la percepción de los públicos. Al mismo tiempo se pretende haber ejecutado la última etapa de infraestructura del proyecto.

Ver en mapa

>
Panoramas con niños
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo

Gana tiempo en familia!!

Ingresa y gana un descuento adicional para tu próxima compra!!!

  • La rueda girará al momento de ingresar
  • Podrás girar la rueda una sola vez
  • Si ganas, el cupón lo podrás utilizar solo por 15 min
ingresa con facebook
Ingresar con google
o

Haciendo clic en “REGÍSTRATE” estas aceptando nuestros Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad.