Icono de app
Descarga la app
Encuentra los mejores panoramas para los niños

Entrekids, los mejores panoramas para tu familia

Sábado, 17 de Agosto
información de la empresa
Yukids
8 Comentarios por 8 actividades
Bucarest 118, Providencia, Santiago, Región Metropolitana
Yukids
sobre la empresa

En un mundo con demasiados incentivos individualistas, queremos aportar un espacio para desarrollar la amistad, por eso parte importante de nuestra propuesta de valor es darle a los niños un espacio entretenido donde también puedan desarrollar sus habilidades sociales. En un entorno lúdico, ellos aprenderán la importancia y el valor de relacionarse con otros niños, enfrentando situaciones donde hay que compartir, competir, ceder, ganar, perder, etc.

El desarrollo de las habilidades motrices también encuentra su lugar en Yukids, donde los niños podrán aprender y potenciar el conocimiento de sus cuerpo con actividades físicas como correr, saltar, equlibrarse, escalar, etc. Mamás y papás encontrarán en Yukids un lugar donde compartir con amistades, trabajar, leer o disfrutar junto a un café y algo más, mirando a sus niños jugar y aprender.

Yukids
evaluación
8 Comentarios
4,5 Excelente
laura s.
12-08-2019
Buena atención, los niños lo pasan increible.
Cristian P.
16-06-2019
me parecio bien el lugar, quizas falta un monitor mas pendiente de los niños, una chica se cayo bastante fuerte y nadie la socorrio
Pamela O.
17-04-2019
Muy entretenido para los niños chicos, muy recomendable porque esta todo protegido para que sea un lugar seguro. Lo que si es que te piden calcetines, así que ideal llevarlos desde la casa porque o sino los tienes que comprar allá.
Pamela O.
13-03-2019
Ideal para cansar a los niños. Aunque la sesion es cortita, los niños quedaron agotados. Eso si, te piden calcetines o si no tienes que comprar unos asi que mejor ir prepardos.
ypfrankenm .
19-02-2019
Mi hija lo paso muy bien, muy entretenido el lugar.
Bárbara N.
08-02-2019
Súper, mis niños la pasaron increíble, salían a tomar agua a cada rato tanto que saltaban.
El único pero es que cuando llegué me dijeron que a esa hora (11-13) costaba 2.000 o sea el cupón daba lo mismo si lo tenía porque pagaba lo mismo, cuec.
Carolina M.
06-02-2019
Una excelente alternativa para capear el calor. Comprar con entrekids es simple y rápido.
Andrea M.
23-01-2019
Fome para los niños. La persona que recepciona con mala disposición y cero mirada hacia la pista. Las 2 personas adicionales sentadas, viendo celular y con audífonos. Nadie mira hacia la cancha. Mucha displicencia.
expand_less
Tu cupón
ASDAWEQ
Copiar
Expira en:

Gracias por registrarte

Para activar tu cuenta, confirma el mail que hemos enviado para verificar tu correo